eGo
Mejoramiento del producto, por ejemplo, Ego control anti caspa, retirando del mercado 2 en 1 y dejando uno únicamente para el control caspa o caída. Realizar un estudio de prueba del producto para identificar el grado de satisfacción del consumidor. Variar los olores sin desprenderse del olor masculino, por ejemplo, olor a madera. Una nueva línea de producto, EGO Kids, con aromas suaves, para ello aplicar publicidad usando elementos de confiabilidad.
Savile
Mejoramiento de producto en cuanto al envase la cual no trasmite funcionalidad cosmética se puede llegar a confundir con un detergente para el aseo de la casa. Desacuerdo con las nuevas tendencias de consumo las empresas no solo están obligadas a desarrollas una excelente formula eficiente, sino también a reflejarla en sus diseños de los envases brindándole al consumidor conservación del producto, buena calidad en precios competitivos.
La producción masiva del producto le permite optimizar coste que le permite a Quala ofrecer producto de cuidado personal a precios asequible para el público.
La principal estrategia que ha utilizado Quala con los dos productos, aparte de la que ya uso, es la de posicionamiento, la cual es un proceso que tiene como objetivo llevar el producto de la imagen actual a la que se desea, lo que a su vez también ayuda a que el producto o marca ocupen la mente de los consumidores, con el fin de que la reconozcan fácilmente, la recuerden y les genere deseo de compra.
Para que esta estrategia sea eficaz, se deben tener en cuenta factores como:
- La diferenciación del producto y/o marca,
- Que los competidores no puedan imitar las características que lo diferencian
- Comunicación efectiva de la campaña publicitaria
- Debe ser rentable
Todos elementos juntos logran que la marca o el producto tengan una alta recordación en los consumidores y clientes.
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